Una mujer de 63 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde cerca de la localidad pacense de Villar del Rey, ha informado Cruz Roja de Extremadura.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 15:40 horas a la altura del kilómetro 1,300 de la Carretera EX-325 a unos nueve kilómetros de Villar del Rey, cuando, por causas que se desconocen, un turismo Nissan Primera se ha salido de la vía y ha chocado contra un bloque de hormigón de un desagüe y ha dado varias vueltas.

Como consecuencia del siniestro ha muerto una de las ocupantes del vehículo, de 63 años, mientras que han resultado heridos de gravedad un hombre de 68 años y otra mujer de 62. Asimismo, una cuarta persona, un varón de 70 años, ha resultado herido de pronóstico reservado.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos unidades medicalizadas del SES, personal médico del Centro de Salud de Villar del Rey, una ambulancia convencional y una ambulancia de soporte vital intermedio de Cruz Roja, así como efectivos de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos de Badajoz.

Los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente y, una vez estabilizados, fueron evacuados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.