El concejal de Deportes de Plasencia, David Dóniga, ha recordado que hasta el mismo día de Nochevieja se podrán adquirir los dorsales para participar en la carrera San Silvestre 2013. Hasta el momento unos 400 deportistas ya han formulado su inscripción y colaborarán así con la asociación AFADS-Norte de Extremadura ya que los fondos recaudados se destinarán a este colectivo.

Los dorsales pueden seguir adquiriéndose en el gimnasio de la ciudad deportiva, en la sede de AFADS, situada en el pabellón 12 de Valcorchero y también, como recordaba el concejal, a última hora el día 31 de diciembre en el zaguán del ayuntamiento en horario de mañana y en la entrada del parque de los pinos hasta una hora antes de la salida con un precio por dorsal es de 3 euros.

La carrera que saldrá a las 17:00 de la Avenida de la Hispanidad, vuelve a ser para todas las edades, los dorsales se entregarán por colores según las categorías y los recorridos serán adaptados. La San Silvestre se ha convertido en una cita anual, al que cada año asisten más corredores, en 2012 participaron 700 personas y se espera que este año aumente la cifra.