El Bar Olimpia de Ahigal, ubicado en la calle Agapito Monforte 204 justo al lado del centro de salud ha vendido un décimo del quinto premio del número 81.156. Anastasio Maíllo Gómez, propietario del establecimiento ha expresado su satisfacción por haberse convertido en el portador de esta buena noticia. Además ha detallado que el agraciado es un joven de la vecina localidad de Santibáñez el Bajo que se ha acercado incluso al bar para comunicarse que él era el portador del boleto premiado. Anastasio se ha mostrado muy contento por él “es un chico joven, que está soltero, y le vendrá muy bien” además de ser un cliente habitual del bar.

Este establecimiento de hostelería gestiona también la administración de loterías del Estado y es la primera vez que dan un premio de navidad. Su propietario ha reconocido que lleva toda la mañana atendiendo las llamadas de los medios de comunicación y a pesar de ser un día de mucho trabajo para el bar se ha mostrado encantando de contarlo. Cada domingo Ahigal celebra su mercado y por lo tanto se trata de un día de mucho ajetreo y público en el bar.

Anastasio manifestaba que no se había enterado hasta que le han llamado de la delegación de Loterías de Cáceres para confirmarle su venta. Aunque ha expresado su alegría ha lamentado que no se hayan vendido más números. El joven agraciado de Santibáñez el Bajo se llevará 6.000 euros en el décimo premiado con el 81.156.