La peluquería Reme ha ganado el XVI Concurso de Escaparates de Navidad de Valencia de Alcántara. El concejal de Festejos de la localidad, Juan Calderón, entregó este viernes los premios en metálico y los diplomas acreditativos a los ganadores.  

Tras la puntuación del jurado de los doce establecimientos participantes, esta peluquería se proclamó ganadora con 37 puntos y se le otorgó un premio de 220 euros. El segundo clasificado fue el comercio Alimentos Tina con 30 puntos y el tercero Floristería Birlanga con 25 puntos. Estos dos establecimientos recibieron un premio de 160 y 100 euros respectivamente.

Por otro lado, también se han entregado los premios del Concurso de Tarjetas de Navidad de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) en Colegio General Navarro y Alonso de Celada. El acto contó con la presencia de la concejala de la Campiña, Turismo y Mujer, Charo Vela. Los premiados fueron Paula García Moreno, de primero de primaria; Carla Bonito Morgado, de segundo de primaria, ambas del Colegio General Navarro y Alonso de Celada y Carlos Márquez, de tercero de la ESO del Colegio Nuestra Señora de los Remedios.