Coria ha acogido la escenificación del Belen Viviente en la Plaza de España con la asistencia de mucho público que se dio cita como todos los años para, presenciar y disfrutar de este evento previo a estas fechas tan señaladas como son las Navidades. En la zona antigua de Coria hubo estampas navideñas, tanto en la Cava, donde se encontraba la escena de los romanos de la peña La Geta, como en la plaza de San Pedro donde se encontraban estampas de asociaciones alguna de vecinos como la del barrio de Moscoso, de las Ampas y alguna peña como la Junta de Defensa o la Juventud Cauriense.

En la plaza de España  se encontraban asociaciones como alguna de vecinos entre otras, el grupo de rocieros de Coria también tenía un puesto cerca de la plaza de España y en la plaza de San Benito, se encontraba un puesto de castañas. Ademas las personas que se han acercado a disfrutar del Belén Viviente han podido combatir con la degustación de migas con café o leche con cacao y galletas de coco, entre otras degustaciones.

Tras la representación del nacimiento también se pudo disfrutar de actuaciones de bailes, algún villancico y canciones interpretadas por distintas asociaciones.

Tambien ha tenido lugar la ofrenda de productos por parte de las distintas asociaciones y peñas. En total han sido cerca de dos horas de escenificación, actuaciones y ofrendas.