La abanderada de San Juan 2014, Patricia Parro, ha declarado en una entrevista concedida a Radio Interior que comenzará a elaborar el programa definitivo de los festejos taurinos a partir del mes de enero.

Parro afirmó que ya ha estado planeando los aspectos de la fiesta “que más tiempo llevan” como los toros, los espectáculos y el libro de los festejos y  que a partir del próximo mes empezará a decidir sobre cada uno de ellos.

La representante de las fiestas de San Juan dijo que ha “visto muchas cosas” y que ya tiene “muchas cosas en mente” sin embargo hasta primeros de año no empezará a decantarse definitivamente.

La organizadora de los festejos afirmó que ya ha visitado varias ganaderías y que aunque no es una persona “que entiende de toros”, si tiene claro lo que quiere. “Quiero un toro que impacte, que tenga presencia y cara”, aseguró Patricia Parro.

La abanderada también agradeció la colaboración de las personas que le están ayudando en la selección de los astados y de sus compañeros de partido que también han ostentado el cargo. "Estoy siendo muy bien asesorada” declaró.

Patricia Parro afirmó que está trabajando con mucha ilusión en la organización de los festejos para que cuando llegue el día todo salga bien”.