El partido benéfico de Baloncesto “Una entrada, un juguete”, organizado por la peña sanjuanera “La Geta” celebra este domingo su quinta edición.  El acto tendrá lugar en el pabellón de deportes de Coria a partir de las 11.00 horas. Las personas que quieran asistir a este acto deportivo tendrán que pagar su entrada donando un juguete.

El acto comenzará con dos partidos entre  los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de Coria y Moraleja y un concurso de triples del grupo de jugadores juveniles del Club Coria Basket. Posteriormente, el grupo local Repercusión Callejera dará un espectáculo para animar a los asistentes antes del último encuentro. El partido enfrentará a un grupo de jugadores de la peña organizadora contra el conjunto de la categoría absoluta del club de baloncesto de la ciudad.

En declaraciones a Radio Interior, el “engetao” de San Juan 2014, Rubén Martín declaró que se admitirán también juguetes usados, siempre que estén en buen estado, y que todo lo recaudado será donado a la campaña de recogida de juguetes que está llevando a cabo la agrupación de Protección Civil de la ciudad.

Además, la peña La Geta ha repartido varias cajas denominadas “de fila cero” por establecimientos comerciales de las localidades de la comarca para que las personas que no puedan asistir también tengan la oportunidad de hacer su donación.