El Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara ha organizado un taller deportivo y dos conciertos para participar en la campaña “Espacios Solidarios”. Las personas que quieran participar en estas actividades tendrán que aportar 1 kilo de alimento no perecedero.

El programa de la campaña comienza este viernes a las 19.00 horas con un concierto de los alumnos de la escuela de música moderna. Según explicó el dinamizador del espacio joven, Daniel Cárceles, los jóvenes músicos tienen preparado un repertorio de canciones exitosas de rock y pop.

También se ha organizado una clase de Zumba, una modalidad de gimnasia que se practica acompañada de música latina. Esta clase deportiva tendrá lugar el próximo lunes en el pabellón de deportes a las 17.00 horas.

Por último, el día 28 de este mes también tendrá lugar un concierto de la mano de los grupos de la comarca Paradise key y Cochera Suite. El espectáculo musical se celebrará en el castillo fortaleza de Valencia de Alcántara a partir de las 22.00 horas