La concejal de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Coria, Almudena Domingo, ha destacado la participación de los 110 locales comerciales durante la III edición de  la Noche de Compras que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad.

La edil ha hecho estas declaraciones antes del sorteo de un cheque valorado en 1.000 euros que también forma parte de la campaña de impulso al comercio local que ha puesto en marcha el consistorio con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc).

Domingo afirmó que este alto número de participación demuestra el "gran trabajo" que se ha realizado para llevar a cabo la campaña. La noche mágica es una “opción positiva para el comercio, ya que se están promocionando todos los establecimientos en conjunto y están dando buena imagen de la ciudad“.

La edil de Comercio dijo que con esta tercera edición la noche de compras ha sido “más que buena” y ha quedado “completamente consolidada”

Por último, Almudena Domingo animó a los ciudadanos a comprar en el comercio de proximidad porque “es lo que genera empleo, riqueza y es lo que hace que la gente permanezca y viva en la localidades”.

SORTEO DEL CHEQUE DE MIL EUROS

El boleto ganador del sorteo de un cheque valorado en 1.000 euros ha recaído en el número 61.001, que fue repartido en la farmacia de Casilda Quesada en el barrio de Moscoso.

Según informan desde el consistorio, este cheque debe consumirse, como mínimo, en diez establecimientos de los 110 que participan en la campaña.

Cabe recordar que aquellos que no hayan sido premiados con este cheque, no deben deshacerse de las papeletas porque éstas serán válidas para el próximo sorteo del día 8 de enero, en el que se sorteará un cheque por valor de 5.000 euros en vales canjeables en todos los establecimientos colaboradores.