La Dirección General de Deportes tiene prevista invertir con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario 167.000 euros en los municipios de Acebo, Cadalso, Gata, Moraleja y San Martín de Trevejo de la Sierra de Gata.

De manera pormenorizada, en Acebo se construirá una pista de frontenis y se acometerá el acondicionamiento de una pista polideportiva, mientras que en Cadalso se realizará una mejora de la pavimentación de la pista polideportiva.

En Gata se ejecutará el cerramiento de un pabellón, en Moraleja la pavimentación de un polideportivo, y en San Martín de Trevejo la iluminación de una pista polideportiva.

Estás acciones beneficiarán de manera directa a más de 12.000 habitantes de las localidades mencionadas y su entorno, por lo que una vez más se reafirma la apuesta de la Dirección General de Deportes y del Gobierno de Extremadura por acercar y facilitar el deporte a todos los rincones de la región, mejorando la calidad de las instalaciones deportivas y mejorando el servicio de los usuarios de dichas instalaciones.