Los equipos del Club Voleibol Coria se han presentado en el pabellón municipal de deportes de la ciudad.  El acto se inició con la presentación de una por una de las jugadoras, de cada categoría, desde alevín hasta senior, bajo la mirada de los padres y familiares y el público asistente que se dio cita en el recinto deportivo cauriense.

Este año, la categoría alevín cuenta con 35 chicas que competirán en la liga regular divididas en varios equipos. Las infantiles estarán divididas en dos grupos, el de primer año está formado por diez jugadoras y el de segundo año por 14. Además el club cuenta en esta temporada con un equipo en la categoría cadete formado por 11 deportistas y otro juvenil que cuenta con 12. Por último, el equipo sénior absoluto, que ha militado en los dos últimos años en Primera División Nacional de Voleibol Femenina está formado por 12 jugadoras, entre ellas algunas de la localidad vecina de Moraleja.

Tras la presentación se hizo la foto en grupo y por categorías. Tras una hora aproximadamente de presentación, se celebró el partido de segunda división del Club Voleibol Coria que se enfrentó al Santa Teresa VB de Badajoz.