El Ayuntamiento de Moraleja ha celebrado una jornada de plenos infantiles para los alumnos del C.P. Cervantes y C.P. Virgen de la Vega. Durante esta actividad, el alcalde, Pedro Caselles, explicó al alumnado el funcionamiento y el organigrama de la casa consistorial.

Esta visita de los escolares se celebró el pasado día 6 con motivo de la celebración del XXXV aniversario de la Constitución española. Según informan desde el consistorio, con esta iniciativa se pretende acercar a los escolares la vida política democrática, promover la participación ciudadana y enseñar el funcionamiento de la Administración Local.

Los dos grupos de alumnos celebraron un pleno en el que se debatieron y votaron dos medidas que realmente se llevarán a cabo en Moraleja durante el año 2014.

Los estudiantes del Virgen de la Vega aprobaron las obras de mejora e instalación de nuevo mobiliario en la piscina natural del parque fluvial "Feliciano Vegas". Por su parte los alumno del colegio Cervantes ratificaron la generación de puestos de trabajo en el municipio a través de una bolsa de empleo local.