El Ayuntamiento de Coria ha comenzado las obras de asfaltado de una veintena de calles. Estas actuaciones cuentan con un presupuesto de 172.000 euros del Programa de Inversión Municipal en el que participan el Gobierno de Extremadura y las dos Diputaciones.

Los trabajos han comenzado esta semana con la renovación del firme de la Plaza del Convento y las calles aledañas, el Paseo de los Frailes, Manuel Larra Churriguera, Pedro de Ibarra y la calle Alfonso VII.

La próxima semana la pavimentación continuará por las travesías de la calle Feria, calle Moraleja y la travesía de la avenida junto a las calles  Silverio Sánchez, Santa Teresa, San Silvestre y Juan Pérez de Coria.

Posteriormente se actuará en las calles Almanzor, Navalmoral, Cruz de Piedra y Portezuelo; para finalizar en el paseo de la Isla, en su entrada a Coria por el Puente Nuevo. Una vez acabados los trabajos en la localidad cauriense, se procederá a pavimentar las calles Alcornoque y Acebuche en Puebla de Argeme.

Cabe recordar que gracias a esta subvención el consistorio podrá arreglar un total de 16.000 metros cuadrados de vías públicas de la ciudad que registran un elevado tráfico tanto de peatones como de vehículos.