Un total de 110 jóvenes competirán esta temporada con los equipos femeninos del Club Voleibol Coria. Las deportistas jugarán en diferentes categorías en los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) y en el conjunto senior en la Segunda División Nacional.

El equipo se presenta oficialmente este sábado en el pabellón municipal de deportes de la ciudad.  El acto comenzará con la exhibición del equipo pre benjamín que cuenta este año con  ocho jugadoras que se encuentran en fase de iniciación. Posteriormente será el turno de la categoría benjamín, que cuenta también con ocho jugadoras que ya han comenzado con los entrenamientos y las concentraciones.

Este año, la categoría alevín cuenta con 35 chicas que competirán en la liga regular divididas en varios equipos.  Las infantiles estarán divididas en dos grupos, el de primer año está formado por diez jugadoras y el de segundo año por 14. Además el club cuenta en esta temporada con un equipo en la categoría cadete formado por 11 deportistas y otro juvenil que cuenta con 12.

Por último, el equipo sénior Absoluto, que ha militado en los dos últimos años en Primera División Nacional de Voleibol Femenina está formado por 12 jugadoras.

Según informan desde el club, esta temporada el equipo sénior se ha visto obligado a descender de categoría con el equipo sénior por no disponer de suficientes jugadoras para afrontar la competición. Unas de las novedades del equipo Sénior ha sido el cambio de entrenador.

Después de la presentación se celebrará el equipo de segunda división del Club Voleibol Coria se enfrentara al Santa Teresa VB de Badajoz.