El único candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones de Plasencia, Álvaro Astasio Picado, ha presentado en la sede provincial del PP de Cáceres un total de 38 avales de afiliados de los 16 necesarios para postularse como candidato a la presidencia de esta organización política juvenil en el municipio placentino.

 

Tras la entrega de los avales al presidente de NNGG de la provincia cacereña, Luis Miguel Núñez, Astasio se ha mostrado ilusionado por la confianza depositada por los afiliados de NNGG de Plasencia “para que día a día luche por solucionar los problemas y abordar con compromiso las necesidades de la juventud placentina”.

 

“Ahora me toca responder con esfuerzo y trabajo en consonancia con nuestro presidente provincial de NNGG para hacer la política más cercana a los jóvenes y dar solución a los problemas originados por la crisis económica que hemos heredado”, ha apuntado. Astasio será formalmente elegido presidente de NNGG de Plasencia, el próximo 21 de este mes, en la Asamblea de afiliados de la citada localidad cacereña.