La comunidad de regantes del Borbollón y Rivera de Gata ha convocado para este domingo una junta general ordinaria. En este encuentro se abordará la aprobación de las cuentas del la campaña de 2012 y los presupuestos para el año 2014.

La asamblea tendrá lugar en la casa de cultura de Moraleja a partir de 11.00 en primera convocatoria y media hora después será la segunda.

Durante la junta también se presentarán a los regantes las acciones que ha llevado a cabo la junta de gobierno durante este año como las reuniones mantenidas con las distintas entidades a las que pertenece la comunidad o  la presentación de alegaciones ante el Plan Hidrológico de la cuenca del Tajo.

También se darán explicaciones a los asistentes sobre la empresa de mantenimiento que ha contratado la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que está llevando a cabo diferentes actuaciones en la red primaria de agua de la zona regable del río Árrago. El último punto del día será los ruegos y preguntas que los regantes asistentes quieran realizar.