La Noche de Compras de Coria que se celebrará este viernes mantendrá los comercios de la ciudad abiertos hasta la medianoche. Esta iniciativa forma parte de la campaña de impulso al comercio local que ha puesto en marcha el ayuntamiento junta a Asociación de Empresario de Coria y Comarca (Asecoc) bajo el lema “en navidad elije comercio local: invierte en tu ciudad”

Durante toda la noche, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades e importantes ofertas, ya que las tiendas adheridas a la campaña harán precios especiales. Además se ofrecerán bebidas y aperitivos a todos los clientes que les visiten

En esta jornada de compras nocturnas también habrá clases especiales, decoración navideña en los comercios, degustaciones y descuentos en diferentes establecimientos.

Según informan desde el consistorio, toda la actividad comercial estará acompañada de ambientación musical a través del “coche navidad” y de puntos de animación de calle. El ayuntamiento colocará dos photocalls en las avenidas Virgen de Argeme y Monseñor Riveri donde los asistentes podrán “retratarse de manera divertida”.