El presidente de la Asociación de Empresarios “Rivera de Gata” de Moraleja y comarca, Manuel Cayuela, ha pedido más colaboración a los comercios de la localidad durante las actividades de la campaña navideña.

Este plan de impulso al comercio local comenzó el pasado día 5 de diciembre y se desarrollará hasta el día 7 de enero. Durante estas fechas, la asociación ha organizado varias actividades promocionales como la noche mágica que se celebró el pasado fin de semana en la que los establecimientos estuvieron abiertos en horario nocturno.

En declaraciones a Radio Interior, Cayuela mostró su insatisfacción ante la actitud de algunos de los locales comerciales que no abrieron durante esta jornada y afirmó que “al comercio aun le falta un poco más de unión en este sentido”.

El presidente de la asociación declaró que este tipo de iniciativas están organizadas "con el ánimo de apoyar e incentivar las ventas y el consumo y para que los clientes compren más productos en las tiendas” del municipio.

Por otro lado, Manuel Cayuela destaco la buena acogida que tuvieron las diferentes actividades organizadas para esta jornada como los talleres para niños, el Papa Noel ambulante y la batucada. Cayuela afirmó que estas "acciones innovadoras gustaron a la gente”.

El presidente de la asociación añadió que aun quedan muchas actividades de la campaña como el concurso de escaparates navideños y recordó que durante estos días las personas que visiten los comercios podrán beneficiarse de descuentos en los productos.