Uno de los dos jóvenes que huyeron tras verse implicados en un accidente de tráfico en Alange el pasado fin de semana se ha entregado ya a la Guardia Civil y ha precisado atención médica por las lesiones que le provocó el siniestro acaecido el pasado domingo.

En concreto, el accidente tuvo lugar hacia las 17:30 horas del domingo en la Ex-105, en el tramo de carretera sobre la presa de Alange, cuando un Seat Toledo, ocupado por dos jóvenes, invadió el sentido contrario de la calzada impactando con otro turismo, un Volkswagen. El choque provocó que los dos coches ardiesen y quedasen completamente calcinados, según la Guardia Civil de Tráfico.

Según recoge la agencia EFE, el joven ha permanecido varios días escondido en el monte y se ha negado a colaborar en la identificación del otro joven que se dio a la fuga, para el que continúa el dispositivo de búsqueda.

Según fuentes próximas a la investigación los dos individuos no tienen residencia en España sino que se encuentran aquí temporalmente, lo que ha dificultado su identificación. De hecho, el vehículo que colisionaron era de alquiler.