Los representantes de los trabajadores de Cetarsa han convocado este miércoles una concentración en las puertas de SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) en Madrid, este miércoles 11 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas.

Según ha informado el sindicato CCOO de Extremadura en nota de prensa el objetivo de dicha concentración es reivindicar el cumplimiento del Convenio Colectivo de Cetarsa, bajo el eslogan de "Los olvidados del sector". Además en el acto intentarán hacer entrega de un escrito al presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, donde se recogen todas las reivindicaciones y exigencias de los empleados con "argumentos y razones que consideramos son de justicia".

A la concentración asistirán delegados de personal de los diferentes centros de trabajo de la empresa, convocados por el Comité Intercentros.

Desde CCOO recuerdan que la concentración se convoca después de "reiteradas exigencias" por parte de los representantes de los trabajadores del cumplimiento de los estipulado en el convenio "sin que hasta la fecha estas peticiones hayan sido atendidas por parte de la dirección de la SEPI".