El Ayuntamiento de Moraleja, a través del patronato de deportes, ha organizado un decena de actividades para las jornadas deportivas navideñas de la localidad que se desarrollarán del 6 de diciembre al 4 de enero.

El programa comenzará el día 6 de este mes con el torneo de fútbol sala femenino. Al día siguiente se celebrará el torneo de Navidad de voleibol femenino en la categoría cadete. Ambas competiciones tendrán lugar a partir de las 10.00 horas en el pabellón municipal de deportes. De forma paralela se desarrollará durante el puente de la constitución el I torneo individual de frontenis en el complejo deportivo municipal.

El día 11 de este mes se celebrará la XV edición del torneo de ajedrez sub-16 que tendrá lugar en la casa toril de la localidad. Para el sábado del siguiente fin de semana  está previsto celebrar una concentración navideña de baloncesto de base para los más pequeños. Además el domingo se realizará novena subida del Belén a Jálama en San Martín de Trevejo.

Del 20 al 22 de diciembre también se desarrollará el II torneo de Navidad de frontenis y los días 23, 26, 27 y 30 se han organizado actividades predeportivas y juegos populares dirigidos a los niños. El día 30 también está prevista una marcha familiar en bicicleta que saldrá desde la plaza de la Encomienda de Moraleja a las 16.00 horas.

Po último del 2 al 4 de enero se celebrará el torneo de Reyes de fútbol-7 en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y femenino senior.

Las personas interesadas en participar en estas actividades podrán obtener más información en el patronato municipal de deportes e inscribirse en el registro general del consistorio.