Las jornadas deportivas navideñas de Coria, que se celebrarán del 13 de diciembre al 3 de enero, contarán con 9 actividades de distintas disciplinas dirigidas a deportistas de todas las edades.

 

El programa deportivo comienza con el I Trofeo de Tenis Indoor que se celebrará del 13 al 15 del próximo mes en el pabellón cubierto de Puebla de Argeme, pedanía dependiente de Coria.

 

También se celebrará del 16 al 18 IX Torneo de Ajedrez que contará con dos categoría, adultos e infantil. Los tres primeros clasificados obtendrán como premio una cesta de productos navideños.

 

Por otro lado, el día 21 en el pabellón municipal de Coria será el II Torneo de Badminton navideño que partidos en las categorías sub-13, sub-15 y veteranos en las modalidades individual y dobles. Los ganadores recibirán una medalla y el segundo y tercer clasificado un diploma.

 

Otra de las actividades programadas para la Navidad será el partido benéfico de Baloncesto “Una entrada un juguete” organizado por la peña “La Geta”.

 

En el ámbito futbolístico, el día 28 de diciembre se celebrará una convivencia de Fútbol-7 a favor de la campaña de recogida de alimentos que se está llevando a cabo en la localidad. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de numerosas asociaciones y entidades de Coria. Por otro lado, también se celebrará, los días 28 y 29, la XIII edición del 24 horas de la peña “La Geta”

 

Por último, en la pedanía de Rincón del Obispo se celebrará un torneo de petanca el 26 y 27 de diciembre y una gimkana para las edades de base el día 3 de enero

 

Los interesados en participar en alguna de las actividades de estas jornadas navideñas podrán obtener más información e inscribirse personalmente en el área de deportes del Ayuntamiento de Coria o a través del teléfono o la página web.