Nuevas Generaciones de la provincia de Cáceres ha constituido este jueves una nueva junta local, en la localidad cacereña de Zarza La Mayor.

La creación de esta nueva estructura política juvenil refleja la pretensión de NNGG para que la juventud cacereña sirva de “altavoz” de las reivindicaciones, iniciativas o propuestas de los jóvenes en todos los rincones de la provincia, así como las medidas que se están impulsando desde el Gobierno extremeño.

Durante el acto, en el que ha sido nombrado a Juan De Sande, como presidente de NNGG del municipio mencionado, los asistentes de la rama juvenil del PP cacereño pusieron de manifiesto la “positiva y consecuente estela política” que el Partido Popular de Extremadura, y en concreto, el equipo de Gobierno de la Diputación de Cáceres, está dejando en toda la región.

Y es que, según ha subrayado el presidente de NNGG provincial de Cáceres, Luis Miguel Núñez, la “valentía política del PP, con José Antonio Monago a la cabeza, se valora, y mucho, en todos los rincones de Extremadura”.

“Los buenos resultados se están empezando a ver, tras poner en orden el desbarajuste económico heredado del Partido Socialista”, ha resaltado Núñez, quien ha recordado además el “empeño diario” de NNGG de Extremadura, así como el del Ejecutivo autonómico “para poner encima de la mesa las herramientas necesarias que contribuyan a disminuir los problemas de los extremeños, especialmente los más jóvenes”.

Por otro lado, el presidente provincial de NNGG ha felicitado a los nuevos miembros de la nueva junta local, al tiempo que  ha animado a la recién elegida ejecutiva a trabajar “duro y  en conjunto” con el Gobierno de Monago “para aportar soluciones a la juventud extremeña”.

Por su parte, el recién elegido presidente de NNGG de Zarza La Mayor ha ratificado su “compromiso” con los jóvenes de su pueblo y ha manifestado que “quiere traer ideas nuevas y abordar los problemas de los jóvenes zarzeños que por primera vez cuentan con una organización política juvenil en su localidad.