Este jueves 28 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción para los talleres monográficos navideños organizados por segundo año por la Universidad Popular de Plasencia. Uno de los talleres es un "Curso básico de realización de galletas de Navidad" y está abierto para dos grupos de diez personas (un grupo por día) y se desarrollará los días 18 y  día 19 de diciembre en horario de 16:30 a 19:30. El precio son 15 euros más cinco de material de elaboración.

El otro curso es para un solo grupo y se desarrolla los días 18 y 19 de diciembre en la Sala de Audiovisuales de Las Claras. Se trata de un curso de "Decoración Navideña" y se elaborará una Corona de Adviento y una Composición Formal para el Hogar.

Por otra parte continúa  abierto el plazo de inscripción para participar en el Encuentro de Lecturas Dramatizadas que se realizará el día 13 diciembre  en la Sala Verdugo a partir de las 9:30 horas, en el mismo se presentará la Antología Literaria de los Talleres Literarios del año 2012 y se impartirán tres talleres: de relato, poesía y teatro entre otras actividades. La inscripción es gratuita.