El portavoz de la mesa de hostelería de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc) ha destacado la gran participación "tanto de gente de nuestro alrededor como de turistas del exterior" durante las jornadas gastronómicas "Coria Sabor Micológico".

Estas jornadas se han celebrado durante la pasada semana y se fueron clausuradas este domingo.

Sebastián Luis explicó que esta edición ha venido marcada por actividades en "dos vertientes". Por un lado se han desarrollado degustaciones de platos elaborados con setas en una veintena de locales hosteleros.

Por otro lado, durante el fin de semana se ha instalado una carpa en el casco histórico de la localidad donde los visitantes han podido probar tapas cocinadas con productos de la temporada. Además se colocaron diferentes puntos de venta con productos típicos del Valle del Alagón.

La gran afluencia de público también se ha visto dinamizada por las diferentes actividades que estaban organizadas como actuaciones de animación de calle, espectáculos de títeres y talleres para los niños.

Sebastián Luis realizó un balance positivo de las jornadas “Coria Sabor Micológico” y mostró la gran satisfacción de la asociación de empresarios por cómo ha transcurrido todo.