•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia, será el protagonista de Canal Cocina este viernes 22 de noviembre. De esta manera el canal se desplazará hasta esta ciudad con su caravana-plató móvil para grabar una nueva entrega de su programa "Hoy cocina el alcalde". La grabación, abierta al público, tendrá lugar a las 15:00 horas en la Plaza Alta de la Catedral.

Anuncios

El regidor acude al plató móvil del canal para preparar unas “Carrileras ibéricas estofadas con mermelada de cerezas y puré de castañas con miel de las Hurdes”, una receta típica de la gastronomía placentina. Acompañado de la periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora de Hoy cocina el Alcalde, Fernando Pizarro mostrará además para Canal Cocina la riqueza gastronómica de la localidad recorriendo distintos emplazamientos donde se elaboran y se degustan productos típicos.

Anuncios

Hoy cocina el alcalde es el primero de los programas que graba el canal en este plató móvil. Con Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia, son 30 los ediles que se han puesto el delantal ante las cámaras de Canal Cocina.

Desde aquellos que se enfrentaban por primera vez a los fogones, como los alcaldes de Segovia y de Rueda, hasta los que han sido los autores de comidas multitudinarias como los de Denia y Antequera, muchos han sido los regidores que han acercado a los espectadores la riqueza gastronómica de sus localidades.

Esta larga lista, a la que se sumarán muchos más, está compuesta además por los alcaldes de Burgos, Logroño, Pontevedra, Gijón, Palencia, Zamora, Almería, Calahorra, Astorga, Chinchón, Elche, Aranjuez, Aranda de Duero, Noja, Baena, Ciudad Real, Mazarrón, Baeza, Vitoria-Gasteiz, Ávila, Málaga, Vilalba (Lugo), Cambados, Hondarribia, Zafra y Plasencia.   


Galería de imágenes