La Asociación de Empresario “Rivera de Gata” ha estrenado las instalaciones de la nueva sede que está situada en la antigua cámara agraria de Moraleja. Según el presidente de la agrupación, Manuel Cayuela, las nuevas instalaciones cuentan con un mayor espacio y con un aula formativa para 40 personas.

Cayuela declaró en una entrevista a Radio Interior, que con este nuevo local se mejorará el servicio que ofrece la asociación ya que está más céntrico y cuenta con mayor accesibilidad y espacio para aparcamiento en el exterior.

La nueva sede ha sido cedida por el Ayuntamiento de Moraleja tras ser aprobada por unanimidad en el pleno ordinario del mes de agosto. Dentro de las condiciones para su uso está la de desarrollar actividades con fines de interés general agrario.

Cayuela afirmó que estas nuevas instalaciones dan “por fin” respuesta “a una demanda histórica” de la asociación.

La antigua sede, situada en el número 18 de la Calle General Mola, edificio de propiedad municipal, será devuelta al ayuntamiento una vez la agrupación se traslade al nuevo emplazamiento situado en la calle Ronda de los Molinos.