El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha indicado durante la inauguración  en Mérida de la empresa Ibermática que Extremadura pone a disposición de las empresas y emprendedores numerosas ventajas competitivas que otras regiones no pueden ofrecer.

Monago ha destacado que el GobEx ha puesto a disposición de empresas y emprendedores numerosas ventajas para invertir en Extremadura, como la posición geográfica estratégica, reducidos costes laborales, nuevas medidas fiscales. El presidente Monago, además, ha destacado que “la única región española que podrá conceder ayudas a la inversión para grandes empresas en el periodo de fondos comunitarios 2014-2020 será Extremadura”.

“Extremadura es un tierra de oportunidades y realidades, seria, con talento, en plena evolución y capaz de convertirse en el mejor escenario para un negocio”, ha subrayado el presidente extremeño quien ha recordado que la banca internacional y varios estudios económicos avalan este dato.

 

Por último, el máximo responsable del Ejecutivo regional ha agradecido la apuesta de la empresa Ibermática por implantarse en la región con la creación de 60 empleos.