•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Plasencia ha aprobado el pliego de condiciones para el suministro de gas natura para calefacción y agua caliente en determinados edificios municipales y colegios públicos que utilizan este combustible. Con esta licitación el ayuntamiento se incorpora al mercado liberalizado del gas además de pretender “un ahorro importante en la facturación”.

Según informa el ayuntamiento,  el valor estimado del acuerdo marco se fija en la cantidad de 80.000 más IVA por anualidad,  con una duración de dos años prorrogables anualmente hasta un máximo de dos años más. La adjudicación será por procedimiento abierto con único criterio de adjudicación “el precio más bajo”. Las empresas tendrán un plazo de 52 días naturales desde la fecha del envío del acuerdo marco a la Comisión Europea para su publicación en el Diario Oficial de La Unión Europea.

Anuncios
Anuncios

EDIFICIO DE SERVICIOS SOCIALES

Por otra parte, la Junta de Gobierno del día 11 de noviembre ha aprobado también el pliego de condiciones técnicas del proyecto de finalización del edificio de Servicios Sociales, el procedimiento de adjudicación será la subasta. El ayuntamiento invertirá un máximo de 400.000 euros para la última fase de este edificio, las obras consisten en  la  construcción de una rampa de acceso, la urbanización de la parcela, la carpintería y cristalería del edificio, instalación de ascensor, sanitarios y climatización principalmente.

COLECTOR AGUAS RESIDUALES

Otros asuntos aprobados por la Junta de Gobierno es la aprobación del proyecto y pliego de condiciones para la licitación de la obra de mejora del colector del Valle del Jerte, la obra con un precio estimado de 30.000 euros trata de arreglar la rotura del colector procedente del valle que ha producido vertidos de aguas residuales. La avería consiste en la rotura de final de la tubería y grietas en el pozo que absorbe dichas aguas, por lo que el arreglo consiste principalmente el desvío mediante bypass de la tubería hacía otro pozo cercano con el objetivo de poder vaciar el pozo dañado y repararlo.

También se ha adjudicado por 9.000 euros la compra e instalación de las vigas especiales de la pérgola del parque de la  Cruz de los Caídos, la adjudicación definitiva de los quioscos de prensa y chucherías y la adjudicación del sistema de extinción de incendios.


Galería de imágenes