El grupo de acción local, Adisgata, cerrará este jueves en Hoyos el proceso de participación social que ha desarrollado en las últimas semanas con la participación de diversos colectivos de esta zona norte de la provincia de Cáceres.

Los organizadores han hecho un llamamiento a la ciudadanía para se sume a este acto que comenzará a las cinco de la tarde en la casa de cultura de Hoyos. Está  prevista la asistencia del Director General de Desarrollo Rural, José Luis Gil Soto y del presidente de Adisgata, Ángel García Luis.

También  participará el alcalde de Hoyos y el presidente de la Red Extremeña de Desarrollo Rural,  Aurelio García, además de Antonio Trinitario, gerente de Adisgata, entre otros.

RESULTADOS ENCUESTA

En el acto se dará a conocer el resultado de una encuesta sobre participación ciudadana que ha elaborado el  sociólogo Juan Casado y posteriormente se desarrollarán mesas que abordarán la regeneración territorial. También se ha organizado   un panel de experiencias en el que varios técnicos abordarán esta cuestión.