Extremadura Turismo colabora en la promoción del “Otoño Mágico” del Valle del Ambroz en las redes sociales con la organización de cinco viajes para blogueros, que difundirán contenidos sobre este evento cultural, lúdico y gastronómico que se celebra los fines de semana de noviembre. 

Los participantes visitarán esta comarca del norte de Cáceres y tendrán la oportunidad de experimentar las actividades del programa oficial, que incluyen degustaciones gastronómicas, recogida de setas en el valle y jornadas de micología, rutas de senderismo y bicicleta, música, teatro, magia, un concurso de fotografía, una carrera popular de montaña y la Fiesta de la Trashumancia, entre otras propuestas.

A través de estos viajes experienciales, Extremadura Turismo pretende no sólo promocionar el “Otoño Mágico”, Fiesta de Interés Turístico Regional, sino también el Ambroz, un destino que ofrece numerosas posibilidades relacionadas con la naturaleza, la cultura y la gastronomía a lo largo de todo el año.

Los cinco blogueros seleccionados, todos de España, cuentan con casi 25.000 seguidores en Twitter y 13.500 en Facebook. Sus blogs han sumado más de 120.000 páginas vistas en los últimos treinta días.

La etiqueta (“hashtag”) utilizada en Twiter para la difusión de los contenidos generados en esta campaña es #OtoñoMágicoAmbroz.