Dos personas naturales de Membrío de 79 y 77 años han fallecido a primera hora de la tarde en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-521, en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara. El siniestro ha consistido en la salida de la calzada del vehículo en el que viajaban las víctimas a la altura del cruce de la vía hacia Cedillo.

Según informó a Radio Interior el alcalde de Membrío, Agustín Gilete, la pareja, un hombre y una mujer, se había trasladado a Valencia de Alcántara a realizar una compras cuando en el camino de vuelta, el vehiculo se ha salido de la carretera y ha impactado contra una acequia.

Gilete explicó que los servicios sanitarios han intentado reanimar sin éxito el cuerpo de la mujer. Por otro lado el hombre ha fallecído en el acto. Los cuerpos han sido trasladados a las 17.00 horas aproximadamente al tanatorio de Cáceres a petición de los familiares.

El primer edil de Membrío afirmó que las víctimas eran muy queridas en el municipio  y que tenía mucha relación con los habitantes aunque no viviesen en Membrío, ya que actualmente viven en Madrid donde tienen dos hijos.

Agustín Gilete también quiso trasladar su más sentido a pésame a los hijos y familiares a las víctimas.