La Junta Directiva de la Asociación Vecinal “Intramuros” ha convocado a todos sus asociados a una Asamblea Informativa en el Centro Cultural Las Claras el próximo día 4 de noviembre a las 20.00 horas.

En dicha reunión se informará  de todas las gestiones realizadas por la Junta Directiva ante el alcalde y el concejal de Distritos en los meses que llevamos del año 2013, de toda la problemática que afecta a los residentes del centro histórico de la ciudad y el tratamiento dado por el ayuntamiento a estos problemas, "no siempre satisfactorios para los vecinos de este distrito", según ha informado el colectivo en nota de prensa.

La Junta Directiva quiere con esta Asamblea "mentalizar a los asociados, que los problemas que están sin resolver" para intentar solucionarlos entre todos los residentes "que sufrimos los problemas y que nuestros políticos no nos lo resuelven y que para ello tendremos que decidir entre todos, manera y forma de actuar".

La Asamblea será pública, para que además de los asociados puedan asistir aquellos residentes que sin ser miembros de la asociación quieran trasladar sugerencias y aportar ideas sobre nuestra problemática.