Hasta el próximo  4 de noviembre las personas interesadas en participar como alumnado en el proyecto Aprendizext de  Coria pueden presentar sus solicitudes en el consistorio de esta localidad cacereña.

Los formularios de solicitud se encuentran en el departamento de personal y el horario de atención al público es de 09.00 a 14.00 horas.

Cabe recordar que sólo podrán optar a este proyecto las personas demandantes de empleo con edades comprendidas entre los 18 y 24 años (ambos inclusive). Los interesados pueden solicitar cualquiera de las especialidades que contempla el proyecto y que son instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, construcción accesible en zonas urbanas y montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, tal y como recuerdan desde el consistorio de Coria.

El programa formativo dual  Aprendizext alterna el aprendizaje y la cualificación con el trabajo efectivo para  permitir la inserción a través de la profesionalización y la adquisición de experiencia de los participantes en actividades de utilidad pública o interés social.

 Como novedad este programa incorpora la realización de prácticas no laborales en empresas.