El Espacio para la Creación Joven de Moraleja acogerá varias actividades del V Plan de Juventud durante el mes de octubre. La primera de ellas será un taller de cocina vegetariana que se celebrará el viernes 25 de octubre.

Las personas que participen en esta actividad aprenderán como comer bien con alimentos naturales de la mano de la naturópata y vegetariana, Ana Sánchez-Miranda. El taller se realizará de 16.00 a 21.30 horas.

Los días 29 y 30 de este mes se llevará a cabo el  taller de teatro "Artes Escénicas", impartido por la actriz Elena Gutiérrez, que estudió en el Teatro de Cámara de Madrid. Este curso se impartirá de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, del  4 al 7 de noviembre la monitora Pepa Miranda, de la asociación Aldaba, dará un curso dirigido a las personas que quieran formarse como dinamizadores de biblitoca. Este curso tendrá un duración total de 20 horas.

Estas actividades forman parte del al V Plan Local de Juventud del Ayuntamiento de Moraleja y están financiadas por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Las personas interesadas en participar en estas actividades podrán inscribirse poniéndose en contacto con el Espacio para la Creación Joven de Moraleja.