La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Sierra de Gata (Adisgata) ha organizado un curso de comunity manager. Esta actividad forma parte de la campaña que está realizando este grupo de acción local con el fin de impulsar la participación ciudadana.

El taller comenzará este jueves y se impartirá durante los martes y jueves  del mes de octubre de 17.00 a 20.00 horas. Esta actividad está dirigida a los empresarios del sector turístico en esta zona del norte de Cáceres para que conozcan las nuevas formas de promoción a través de las redes sociales.

Por otro lado, Adisgata también ha organizado un taller de inteligencia emocional en el que participarán los alcaldes de los municipios de esta comarca y en el que se les orientará sobre la diferencia entre el pensamiento personal y el pensamiento comunitario, según han informado desde Adisgata

Por último, esta asociación de desarrollo participará este sábado en un evento internacional de leguas que se celebrará en la localidad lusa de Minde. En este certamen, los técnicos de la asociación y promocionarán “a fala” un dialecto que se habla en varias localidades de Sierra de Gata.

Según el presidente de Adisgata, Ángel García Luis, esta campaña de participación ciudadana está teniendo mucho éxito ya que alguna de las actividades que ya se ha realizado ha contado con un gran número de participantes.