El Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) móvil del Gobierno de Extremadura estará ubicado junto al parque del Servicio Extinción y Prevención de Incendios (SEPEI) de Valencia de Alcántara a partir del día 29 de octubre.

 

Según informa el consistorio, este servicio se ofrecerá de 08.00 a 14.30 horas y se ha activado sistema para que las personas que quieran realizar la revisión del coche puedan solicitar cita previa a través del teléfono del ayuntamiento. El horario de recepción de llamadas será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

 

Los servicios de la ITV móvil no atenderán a vehículos que tengan techo alto, corno furgonetas o todo terreno y que excedan en todo caso de los 1. 700 kg PMA. Tampoco atenderán aquellos vehículos que no hayan solicitado cita previa.

 

Las personas que acudan a la inspección de vehículos deben  a presentar en el momento de la inspección el permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica de vehículos y el recibo del seguro obligatorio vigente.