La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha dejado un premio de 150.000 euros en Plasencia con su Euroboleto. En total se han vendido seis de los diez números que conforman la hoja, por lo que el premio a repartir será de 150.000 euros. El vendedor fue Francisco Méndez, quien habitualmente reparte la suerte por la ciudad Plasencia.

Con el premio que tocó anoche, la provincia de Cáceres recibe su tercer premio “gordo” en lo que va de año y el octavo entre el año pasado y el que corre. Este último, fue comprado por seis vecinos de Plasencia, que se repartirán el premio total.

El vendedor encargado de repartir la suerte fue Francisco Méndez, quien habitualmente reparte la suerte por Plasencia, ciudad donde se repartió el Gordo de la OID en la noche del domingo, 13 de octubre, agraciado por el número 85.147.

El premio total será entregado una vez hayan sido localizados los ganadores, los cuales se unirán a los sesenta que ya han sido premiados en la provincia en estos dos últimos años, ya que la OID, entre premios “gordos” del Euroboleto y premio menores (menos cifras), ha repartido en torno a los 2,5 millones de euros.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.