La jugadora moralejana del equipo de voleibol femenino Extremadura Arroyo, Alba Sánchez, ha ganado el trofeo a la mejor jugadora en el VI Torneo Ibérico Mujeres que se ha celebrado este fin de semana en el pabellón municipal de Arroyo de la luz.

El equipo extremeño, que será el primero en representar a la comunidad autónoma en la categoría más alta de esta disciplina deportiva, se impuso con facilidad al equipo luso Centro Voleibol Lisboa por un resultado de 3-0 y parcial de 25,12,25-17 y 25-13)

Según informan desde el conjunto arroyano, el partido fue un paseo militar para el equipo que entrena Adolfo Gómez, que evidenció sobre el parqué del Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz la patente diferencia de nivel que hoy por hoy existe entre ambas formaciones.

Gómez además, se permitió el lujo de conformar sobre la cancha distintas configuraciones del equipo, alternando al pase Beatrix Meléndez-Pál y María Larrakoetxea, al tiempo que también jugó con dos líberos, Bea Gómez y Tamara Román, así como fue modificando las jugadoras que ocuparon los puestos de opuesta y rematadora por zona ‘4’, con Loly Camisón, Gala Clemente, Alba Sánchez y Yohana Rodríguez.

En una entrevista concedida a Radio Interior, Alba Sánchez aseguró que no esperaba este galardón y que se encuentra muy a gusto dentro de su nuevo equipo. La moralejana explicó que ha recibido mucho apoyo tanto por parte de sus compañeras como del entrenador, Adolfo Gómez.