La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha abierto el plazo de inscripción para formar un club de cine. Según informan desde el consistorio, esta iniciativa surge con la idea de promocionar un cine de calidad para los amantes del séptimo arte.

Las personas interesadas en participar y ver las películas que se proyectarán en la casa de cultura deberán cumplimentar una hoja de inscripción que podrán obtener en la página web del consistorio. 

El  precio para hacerse miembro del club es de 6 euros al mes para las personas individuales, 9 euros para parejas y 12 euros para familias de hasta 5 miembros (los dos cónyuges y hasta 3 hijos siempre que formen parte de la unidad familiar). 

Durante este mes se proyectarán tres películas. Este sábado a las 20.00 horas está prevista la proyección de la película Oz, Un mundo de fantasía.  El domingo 20 de octubre los asistentes podrán ver el film Los últimos días, que no está recomendada para menores de 12 años, y por último el día 27 se exhibirá la película de animación Brave.