La Escuela Municipal de Música de Moraleja comenzará este lunes las clases del curso 2013-2014 con más 97 matriculados de entre 7 y 75 años de edad llegados desde distintos puntos de la comarca de Sierra de Gata.

Las clases comenzarán partir de las 18.00 horas con la elección de los horarios y los instrumentos por parte de los inscritos. A esa hora también se publicarán los listados de los grupos de lenguaje musical       

Durante un periodo de 8 meses las asignaturas de lenguaje musical, piano, acordeón, guitarra clásica, guitarra eléctrica, saxofón, flauta travesera, clarinete, violín y viola

La Escuela cuenta con cuatro profesores  especialistas que a lo largo del curso realizarán numerosas actividades como audiciones y conciertos. Est en los que participan la gran mayoría de los instrumentistas de la misma, colaborando con los alumnos en muchas de ellas.         

Según informa el consistorio, la Escuela Municipal de Música de Moraleja se ha convertido en  todo un referente no sólo para la localidad,  sino para toda la comarca, incrementando año tras año el número de participantes.