La Policía Nacional ha hallado esta pasada madrugada en Don Benito el cadáver de José Astillero Torres, propietario de dos locales de alterne de la localidad. Su cuerpo fue hallado maniatado, amordazado y con un golpe en la cabeza en las cercanías de los dos clubes.

Según recoge el diario Hoy, el hombre, de unos 69 años y vecino de la zona, es propietario de los dos edificios donde se asientan los prostíbulos. Sin embargo, él no los gestionaba directamente, sino que tenía arrendados los locales a terceros.

El hallazgo ha tenido lugar a raíz de una llamada recibida en la Comisaría Don Benito-Villanueva sobre la una de la madrugada en la que se informaba a la policía de la existencia de un hombre tirado en el suelo junto a una casa de campo situada en las traseras de los dos clubes de alterne de la carretera de Medellín.

Una vez personados en el lugar, los agentes encontraron el cadáver. El cuerpo se encontraba maniatado y con la boca tapada y presentaba un "posible" golpe en la cabeza.

El levantamiento del cadáver ha tenido lugar a las 3.30 horas y posteriormente ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz donde se le realizara la autopsia.

La Policía Judicial y la Policía Científica están desarrollando la investigación para esclarecer lo ocurrido, según la Delegación del Gobierno. De momento no se ha producido ninguna detención.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=31615