•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El concejal de Distritos del Ayuntamiento de Plasencia, José María Nisa, ha aclarado que el encuentro de asociaciones de vecinos que se ha programado para el próximo sábado 19 de octubre en El Berrocal no es un acto “electoralista” como así han criticado los partidos políticos en la oposición. El dirigente local ha explicado que con esta iniciativa se pretende “aunar fuerzas entre todas las asociaciones” y no se trata de ninguna fiesta “sino de un taller de trabajo”.

En la reunión que se prolongará durante todo el día se abordarán temas de interés para los barrios como la limpieza, las obras o el alumbrado, y según avanzó Félix García, secretario de Fepave, se profundizará “en el tema de seguridad” ante los datos que se han conocido en los últimos días sobre el consumo de drogas entre los conductores en Plasencia. García cree necesario “volver a reincidir en la seguridad ciudadana”. Por su parte, el presidente de la Federación de asociación de vecinos, Antonio Gil, agradeció el evento organizado por el consistorio ya que será un día “grande para unirnos y conocernos mejor”.

Anuncios
Anuncios

Sobre la asistencia de todos los colectivos que integran la federación, Gil dijo que todos los presidentes “están de acuerdo y todos han dicho que sí asistirán” a la jornada de trabajo en la que participarán unas 200 personas.

Nisa ha confirmado que el ayuntamiento concederá 200 euros que se emplearán en comprar ingredientes para preparar una paella y serán las propias asociaciones vecinales las que aporten comida y bebida para compartir ese día en El Berrocal.


Galería de imágenes