Plétora Teatro estrenará en Plasencia el musical “Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré” el próximo sábado 12 de octubre basada en una producción original de American Stage Company y que lleva 16 años representándose en Nueva York.

Se trata de una comedia que aborda las relaciones de pareja desde las situaciones que se viven en una primera cita, pasando por el noviazgo, el matrimonio, la paternidad y la crisis de los cuarenta. Los nueve integrantes de la asociación placentina llevan seis meses preparando un espectáculo que aunque se estrena en Plasencia podría viajar a otras poblaciones extremeñas.

El texto original está elaborado para cuatro personajes, aunque en Plétora han decidido ampliar el elenco para los nueve actores y cantantes. El reto no “ha sido fácil” como así lo han reconocido ante los medios de comunicación, pero confían en que todo el esfuerzo que llevan realizando todo este tiempo tenga una muy buena respuesta del público.

El musical incluye 17 dinámicas escenas con 19 temas musicales. La obra se incluye en la programación de otoño del teatro Alkázar y la representación será a las 20.30 horas del 12 de octubre.