El portavoz del equipo municipal de Gobierno del Ayuntamiento de Plasencia, Isidro Rodríguez, ha calificado de “surrealista” la petición del PSOE de organizar las ferias de la ciudad sin festejos taurinos. Así ha respondido Rodríguez al comunicado socialista que planteaba esta posibilidad y ha dicho que el equipo de Gobierno está “muy satisfecho con la gestión”. Considera que el festejo taurino es necesario y en su opinión se trata de una inversión que ayuda a que las ferias sigan funcionando.

Sobre la propuesta de organizar un gran concierto con el dinero de la adjudicación de la plaza de toros, de la categoría de Bruce Springsteen lo ha calificado como “una falta de respeto”.

En cuanto a las críticas de los socialistas al comportamiento y actitud de Rodríguez o Pizarro en los plenos municipales, el portavoz municipal ha dejado claro que no va a permitir las “risas, bromas y maniobras de distracción” así como la utilización de manera “indiscriminada y frívola de la figura de la moción”, en relación a las propuestas presentadas por el PSOE sobre asuntos “de calado nacional o autonómico”.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=31531