La Universidad Popular de Coria ha abierto el plazo de inscripción para los doce cursos y talleres que impartirá este año. Las personas interesadas pueden inscribirse  desde este jueves y hasta el día 14 de octubre en la oficina de Juventud del ayuntamiento.

Los cursos y talleres abiertos al público están dirigidos a personas mayores de 16 años, comenzarán la tercera semana de octubre y se extenderán hasta el mes de diciembre.

Dentro de la oferta formativa de la Universidad Popular de Coria para este año se encuentran cursos de cocina, educación canina, educación infantil y juvenil, fotografía nocturna, lenguaje de signos y corte y confección.

También se llevaran a cabo cursos de guitarra, cortometrajes, gomaeva y jardinería y botánica, así como dos talleres de jabones aromáticos e identificación de setas.

Las personas interesadas en participar en esta oferta formativa deberán presentar junto a los formularios de inscripción el resguardo del pago de la cuota de cada taller que será de 40 euros.

El mínimo de alumnos necesario para que se realicen los  cursos será de 15 personas, hasta un máximo de 20. En el caso de que los talleres no se celebrasen por falta de asistentes, se procederá a la devolución íntegra de lo ingresado en concepto de matrícula.