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La Comisión Mixta de Seguimiento y Control del convenio de colaboración, suscrito entre la Consejería de Administración Pública y Cruz Roja Española en Extremadura, presidida por el director general de Administración Local, Justicia e Interior, Saturnino Corchero, ha evaluado el cumplimiento del mismo a lo largo de 2013.

El acuerdo firmado establece una colaboración a nivel asistencial, para dar respuesta a las demandas del Centro 112 de Extremadura; de protección civil y catástrofes, para minimizar los efectos de las emergencias; y de coordinación, para colaborar en la gestión de los recursos que Cruz Roja Española tiene en la región.

Para ello, la ONG aporta el equipamiento, personal de mantenimiento y formación de las ERIES intervención psicosocial, de albergue provisional y equipos de atención en telecomunicaciones, rescate acuático y terrestre y un gestor de recursos en el área de sanidad del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, mientras que la Administración regional aporta una cantidad anual a la ONG de 171.000 euros.

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