El alcalde de Plasencia se ha comprometido con el barrio de San Miguel a incluir una partida presupuestaria para el próximo ejercicio que permita colocar césped artificial en el campo de fútbol de la barriada. Fernando Pizarro ha visitado esta mañana la zona con motivo de la festividad de San Miguel y ha estado acompañado por miembros de la corporación municipal.

Pizarro ha dicho que se trata de una demanda de hace mucho por parte de vecinos y aficionados. El actual campo del Club Polideportivo de San Miguel sufre problemas de inundaciones a pesar de las obras que se han ido acometiendo a lo largo del año, por ello, la solución final estará en su transformación en césped artificial. El alcalde ha dicho que el equipo de Gobierno municipal trabajará para contemplar esta posibilidad de cara a los presupuestos del 2014.

Por otra parte, Pizarro ha destacado el proyecto importante que se incluye en la revisión del Plan General Municipal para realizar una permuta de terrenos en los aparcamientos del centro de salud con el propósito de que terminen siendo de propiedad municipal y el consistorio pueda actuar sobre él vinculado al futuro aparcamiento.