•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Plasencia a un hombre y una mujer acusados de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron hace sólo unos días cuando una mujer se personó en la Comisaría Local de Plasencia para interponer una denuncia, en la que manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia por parte de una pareja cuando se encontraba, esa misma mañana, en las inmediaciones de la calle Puerta del Sol de la ciudad placentina, según informa la Dirección General de Policía.

Según las manifestaciones de la víctima, de 44 años, de manera sorpresiva una mujer, que iba acompañada de un hombre, se le acercó y empezó a insultarle. Al intentar arrebatarle el bolso que portaba, comenzó un forcejeo, consiguiendo la autora su propósito debido a que el hombre que la acompañaba le dio un fuerte tirón, huyendo la pareja del lugar y provocándole lesiones de carácter leve.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los mismos, dando como resultado la plena identificación, localización  y detención de los presuntos autores, tal y como informaron en un comunicado remitido a los medios.

 

 

 

Los detenidos, un hombre y una mujer, de 27 y 33 años de edad, con antecedentes, tras la tramitación del pertinente atestado policial, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

 

 

 

 

 

 


Galería de imágenes