La organización del I Festival Mayorga Rock planteará al Ayuntamiento de Plasencia y a los patrocinadores una continuidad del festival que se celebraba en el escenario de la Torre Lucía el pasado fin de semana. La productora ha realizado un balance “muy positivo” del evento desarrollado en la capital del Jerte y según puntualiza Sergio Martínez se ha conseguido crear “una marca que funciona y un festival que tiene un potencial muy grande”.

El Mayorga Rock de Plasencia nacía con el objetivo de llenar un vacío en este tipo de festivales y eventos musicales dedicado al rock & roll. Aunque sólo han tenido prácticamente un mes desde que se cerró su celebración para organizar el evento han decidido apostar por este formato y consideran una buena entrada los 600 espectadores que acudieron a la cita.

De cara a una segunda edición, se planteará un proyecto tanto al consistorio como a los patrocinadores para “continuar” y analizar “cómo puede hacerse al año que viene”.

Martínez también puntualizó que para 2014 se intentará organizar un cartel “más potente” que incluiría además actividades el viernes y sábado por la mañana “para atraer más público de fuera”.